Pues no sé... Ser bueno en lo que haces, imagino. Ser proactivo, tener muchas ganas de aprender, y sobre todo, ser muy simpático ;P ¡Somos una empresa joven, y hace falta mucha energía!
Yo ya soy (aparte de los socios fundadores y Bea, la administrativa) la más antigua de la plantilla. Empecé de prácticas hace casi 2 años y se ve que les caí bien!! ;D
Movistar avisa: o usas su router, o te quedas sin Internet
Hace 53 minutos
